1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Oria, El Viso

1.950.000 €

Sin duda el barrio el Viso es un área que combina un espíritu residencial y moderno, edificios y chalets rodeados de jardines y calles tranquilas ideales para pasear, con zonas comerciales y de negocios en donde se puede encontrar todo tipo de tiendas, supermercados e importantes colegios. El Viso, fue construido en los años 30 y hoy en día alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. Es una zona tranquila con importantes calles y avenidas que comunican el barrio con el resto de la ciudad. El Viso está delimitado al norte con la calle Concha Espina, al sur con la calle María de Molina, al oeste con el Paseo de la Castellana, Paseo de la Habana y al este con la calle Doctor Arce.

Espectacular vivienda en la calle Oria, en una de las mejores zonas del Viso. Urbanización cerrada portero físico, zonas ajardinada.

Se encuentra en perfecto estado de conservación. Extraordinario salón comedor, amplia cocina, tiene cinco habitaciones y cuatro aseos. Una de las habitaciones es la de servicio que cuenta con su baño independiente, .
Suelo, baldosa hidráulica en salón y comedor, porcelánico en cocina y cuarto de lavado y parquet en las habitaciones.

Calefacción, techo radiante alimentado por caldera de la comunidad una de las habitaciones es la de servicio que cuenta con su cuarto de baño.
Máximas calidades.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 300m²