1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Alberto Aguilera 44, Gaztambide

235.000 €

SE ATIENDE WHATSAPP
APARTYMENT VENDE en exclusiva esta magnífica vivienda recién reformada en la calle Alberto Aguilera, en el barrio de Gaztambide-Chamberí y excelente ubicación, frente a ICADE y El Corte Inglés de Princesa.
El inmueble dispone de 25m2 catastrales, completamente REFORMADO Y AMUEBLADO, está distribuido en salón-cocina, zona de dormitorio y cuarto baño. Todas las estancias con venta. La casa goza de excelente luz natural y buena ventilación cruzada.
Una opción fantástica como INVERSIÓN.
En definitiva, una gran oportunidad para conseguir la casa deseada en una de las zonas más demandadas para vivir en Madrid: Chamberí.
Muy bien situado junto a las calles Alberto Aguilera y Princesa, eje comercial con abundantes tiendas de todo tipo, moda, alimentación, bares, restaurantes y supermercados, incluyendo los grandes almacenes de Zara y El Corte Inglés. Además, se puede disfrutar de la extensa oferta existente en restauración y ocio en el entorno inmediato y también de zonas verdes muy próximas ya que cruzando la calle Princesa se accede al Parque del Oeste, uno de los pulmones verdes de Madrid, que se extiende hasta la ciudad Universitaria y, bordeando el Paseo del Pintor Rosales, termina en el Templo de Debod junto a la Plaza de España.
Su completa red de transportes públicos incluye las estaciones de metro Argüelles e Islas Filipinas, el intercambiador de Moncloa y múltiples paradas de autobús. Por carretera, destacar el rápido acceso a la A-6 y M-30.
En el terreno de las dotaciones, existe amplia oferta de infraestructura educacional ya que cuenta con escuelas infantiles, colegios y universidades. En cuanto a infraestructura sanitaria, a muy poca distancia se encuentra La Fundación Jiménez Díaz y también el Hospital Clínico.
Todo un privilegio en el centro de Madrid.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 25m²